La cerradura de la reja del sótano está muy dura y la llave no gira a veces. Parece que tropieza en algo internamente. Hoy casi no la puedo cerrar al terminar
- Jonathan Perez Dorta escribió el 28/05/2026 10:13
Se le echa Wd40 y queda mas suave la cerradura
